Sobre mí

Desirée García Castillo

Desiree

 

Mi nombre es Desirée García Castillo, rondeña enamorada de su ciudad y residente en Madrid. Apasionada de la cocina y la repostería. Aprendiendo día a día a cómo alimentarse de manera saludable, a cómo incorporar alimentos tales como las verduras, frutas u hortalizas a la comida sin necesidad de sólo comer verde. Recetas fáciles y ricas para todos los gustos. Doy ideas de cómo organizar una cena, merienda o fiesta en casa para amigos y familiares y que seas una buena anfitriona.

 

Podéis enviarme vuestras ideas o recetas y las publicaré en el blog. No soy experta cocinera pero me encanta cocinar y superarme a mi misma en la cocina. Quiero hacer recetas nuevas y puedo conseguirlo gracias a vosotros. A la vez estoy aprendiendo la manera de comer de forma saludable y a integrar ciertos alimentos en mi dieta y la de mi familia.

 

Por otro lado quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a llevar a cabo este proyecto. A mi desarrollador favorito que me ha aguantado tardes y tardes configurando el blog, a mis profesores del Máster que me han enseñado todo lo que se acerca de cómo realizarlo, a mi familia y amigas que siempre están ahí para darlo a conocer y son mis principales seguidoras y a mis compañeros del Máster que me ayudaron a que esto saliese a flote! Gracias a todos!!